Allen R. Angel's Algebra Elemental PDF

By Allen R. Angel

ISBN-10: 9702607752

ISBN-13: 9789702607755

El objetivo imperative del autor al escribir este libro es ofrecer una obra que los estudiantes disfruten leer al tiempo que aprenden los conceptos del álgebra, para ello se emplean oraciones cortas, explicaciones claras y muchos ejemplos resueltos con detalle. Incluye diversos cambios en esta sexta edición: se mejoro el tema de los angeles adición y sustracción de fracciones se introdujo l. a. solución de ecuaciones con fracciones y se agregaron nuevos ejemplos y ejercicios se incluyeron recuadros de consejos para estudiar, sugerencias y como evitar errores comunes.

Show description

Read Online or Download Algebra Elemental PDF

Similar libros en espanol books

Extra info for Algebra Elemental

Sample text

A) Encuentre la media de las seis calificaciones de Alfonso. b) Si hubiera un examen más, ¿cuál sería la calificación mínima que Alfonso necesita para obtener cuando menos una B como promedio (es decir, un promedio de 80 o más)? c) ¿Es posible que Alfonso obtenga un promedio de A (90 o más)? Explique su respuesta. Solución a) Para obtener la media, sumamos las seis calificaciones y el resultado lo dividimos entre 6. 5 6 6 b) Mostraremos los pasos para resolver el problema para esta parte del ejemplo.

Aun si estos ejercicios no se dejaran como tarea, le sugiero que los resuelva como parte de su proceso de estudio, ya que refuerzan lo visto en las secciones anteriores, y será menos probable que lo olvide si lo revisa varias veces durante el curso. También le serán muy provechosos al prepararse para el examen final. Si ha olvidado la forma de resolver alguno de los ejercicios de repaso acumulativo, deberá volver a la sección que se indica entre corchetes junto al problema y revisarla. Después, intente resolver nuevamente el problema.

Trate de no aceptar otras responsabilidades. Debe establecer sus prioridades. Si su educación tiene la máxima prioridad, como debe ser, tiene que reducir el tiempo que dedica a otras actividades. 6. Si el tiempo es un problema, no se agobie con demasiados cursos. Si el sistema de su escuela lo permite, considere la posibilidad de cursar menos materias. Si no cuenta con suficiente tiempo para estudiar, tanto su aprendizaje como las calificaciones de todos sus cursos se verán afectados. Utilice los suplementos Este libro de texto incluye una gran variedad de suplementos.

Download PDF sample

Algebra Elemental by Allen R. Angel


by Michael
4.5

Rated 4.46 of 5 – based on 17 votes